12/10/08.JUEGOS DEPORTIVOS ALDEA ETIR ANTONIO DÍAZ NOCTURNO COPA "SERGIO HERNÁNDEZ" Y CONMEMORACIÓN DEL 12 DE OCTUBRE (DÍA DE LA RESISTENCIA INDÍGENA)

Entre los días 6 al 12 de octubre se efectuarón los Juegos Deportivos de la Aldea ETIR Antonio Díaz Nocturno en las instalaciones de la Aldea y el complejo deportivo "Parque Bolívar" ubicado en la Urbanización Vista Hermosa, Ciudad Bolívar .
la organización de los mismos estuvo a cargo del Consejo de Aldea del Poder Popular Estudiantil. Entre las disciplinas deportivas participantes se cuentan las siguientes: Domino, Ajedrez, Futbolito y Voleibol.

Participaron además de la Aldea Anfitriona las Aldeas Carlos Emiliano Salom, Aldea Ciudad de Angostura F/S y Aldea IUTEB Nocturno.

En esta misma semana se organizarón actividades Socio Culturales tendientes a conmemorar la gesta histórica representada por la Heroíca Resistencia de nuestros antepasados indígenas.



REPRESENTACIÓN DE LOS BAILES TIPICOS INDÍGENAS

PERSONAL PROFESORAL EN UNIÓN DEL COORDINADOR

EQUIPO DE FUTBOLITO DE LA ALDEA ETIR ANTONIO DIAZ NOCTURNO
DESFILE DE EQUIPOS PARTICIPANTES

PÚBLICO Y TRIUNFADORES ASISTENTES
LA MADRINA DE LOS JUEGOS CON LA PROF. NORIS SANTELLI



29/09/08. VISITA CENTROS EDUCATIVOS. EBB MANUEL PIAR

El coordinador de la Aldea ETIR Antonio Díaz Lic. José Luis González en compañia de la Lic Yelixa Solides asesora del PNFE visitaron las instalaciones de la Escuela Básica Bolivariana Manuel Piar donde se entablo conversación con la Directora de este centro de enseñanza.