27 de octubre de 2010. Reunión de voceros. turno nocturno



Puntos Tratados:
Planificación de los III Juegos Intersecciones
Parrandon Navideño
Asumir Proceso de auto carnetización

MODELO DE CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN Y DE ESTUDIOS 2010-2.

PULSE SOBRE EL ENLACE Y LUEGO DE ENTRAR EN SCRIBD VAYA A LA PARTE INFERIOR DERECHA DE LA PANTALLA DONDE DICE DOWNLOAD (COLOR VERDE QUE SIGNIFICA BAJAR) Y TECLEE SOBRE EL MISMO. LE INDICARA EN QUE FORMATO QUIERE BAJAR EL ARCHIVO TECLEE DONDE DICE "DOC" Y LUEGO TECLEE DOWNLOAD NOW (BAJAR AHORA9 Y LISTO.

Scribd. Modelo Const. de Est. 2010-II

08. 0ctubre 2010. Discusión de lineamientos de Formación Socio Política de la Misión Sucre


en la foto Docentes: Ruth monagas, gladys Arreaza, Luis Pinto, Magli Di Bonaventura, Gustavo Aparicio, José Farreras, Eliomar Lara, Yolimar Ramos, José Luis González, José Reyes, Danny Padilla y Robert Delacierte.

El Coordinador de la Aldea José Luis González en Reunión Sostenida con los profesores del turno Nocturno y con prof. de la Aldea Vista Hermosa, informo sobre los lineamientos emanados por la Misión Sucre en cuanto a la Formación Socio Política para los venideros meses. insto a los docentes colaboradores a defender el proceso en las aulas de clases dedicándoles 5 min por clases a defender el proceso.

09-10 de Octubre 2010. Curso prevención, combate y Extinción de Incendios. Cuerpo de Bomberos Marinos. Avalado por el IUTB CIUDAD BOLÍVAR

Personal de la Agrupación Protección Civil Universitaria de la Aldea Capitán de Navío Antonio Díaz de la Misión Sucre realizo el curso de Prevención, Combate y Extinción de Incendios con personal del cuerpo de Bomberos Marinos de Ciudad Bolívar (INEA), y avalado por el Instituto Universitario de Tecnología Bomberil. El curso se realizo en la sede de la UBV Ciudad Bolívar





Yolimar Ramos Docente colaborador de la Misión Sucre

JOSE LUIS GONZÁLEZ, Coordinador de aldea Universitaria de la Misión Sucre







Sargento(B) Jesús Rodriguez Instructor del curso


EDUCACIÓN FÍSICA. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA. TEMA 1 PRINCIPIOS

Tema 1. Prin. Anfi Oct. 2010

6 entrada sept. 2010

5 entrada sept. 2010

4 entrada sep. 2010

18 de Septiembre de 2010











Con motivo del proceso de Inscripciones de la Aldea Vista Hermosa Turno Fin de Semana se Realizo una Asamblea con los triunfadores para ratificarles la importancia de votar el venidero 26 de Septiembre y respardar a los candidatos a la Asamblea Nacional que promuevan el Socialismo Bolivariano, como son los postulados por el PSUV.


3 entrada sept. 2010

2 entrada sept. 2010