EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 1973 FUE DERROCADO, EL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE CHILE SALVADOR ALLENDE, A MANOS DE LA CIA NORTEAMERICANA, DE HENRY KISSINGER; Y DE SUS TÍTERES MILITARISTAS DE DERECHA ENCABEZADOS POR AUGUSTO PINOCHET.
JUGARON AL MISMO JUEGO DE SIEMPRE, SOCAVAR LA VOLUNTAD DEL PUEBLO, CON LA INFLACIÓN, LA ESCASEZ, LOS RUMORES, LA CORRUPCIÓN, ETC.
HOY EN VENEZUELA DEBEMOS TENER PRESENTE SIEMPRE ESTA LECCIÓN. YA QUE MUCHOS PIENSAN, QUE CON TENER MAS UNIVERSIDADES, MEJORES SUELDOS, CARROS, TELEVISORES Y COCINAS CHINAS EL PUEBLO ESTARÁ CONTENTO Y APOYARA LA REVOLUCIÓN POR SIEMPRE. EL CHILE DEL 73 CON TODO Y SU ALTO NIVEL DE VIDA NOS DEMUESTRA QUE ESO NO ES VERDAD.
LOS ENEMIGOS DEL SOCIALISMO SIEMPRE JUGARAN AL CAOS, A LA DESESPERANZA, A LA INSEGURIDAD EN LAS CALLES, AL AUMENTO DE PRECIOS, A LA INCONSISTENCIA EN LA POLÍTICAS ENERGÉTICAS, A LA FALTA DE COORDINACIÓN ENTRE LOS ENTES DEL ESTADO, ETC. ALLÍ ESTARÁN ESPERANDO QUE COMETAMOS EL MÁS MÍNIMO ERROR PARA PONERNOS A PRUEBA.
CUIDADO CON EL EXCESO DE CONFIANZA DE MUCHOS GERENTES GUBERNAMENTALES. NO CREAMOS QUE LA GUERRA ESTA GANADA, ALLI ESTA LIBIA, CUARENTA AÑOS DE REVOLUCIÓN Y UN GRUPITO DE MERCENARIOS QUE NO SABEN NI DISPARAR, PERO APOYADOS POR LA OTAN, DIERON AL TRASTE CON TODO LO AVANZADO.
VIVA EL SOCIALISMO, VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, POR UNA VERDADERA CONCIENCIA DE CLASE,
FUERA LA BURGUESÍA APATRIDA QUE PRETENDE TRANSMUTARSE COMO LIDERES REVOLUCIONARIOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario